Fight like a Girl! ヾ (✿>﹏ ⊙〃)ノ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Dom Ago 03, 2014 2:38 am.
Últimos temas
» 『Only your smile kills the dark in me』{Jade Ficha}
Jue Dic 18, 2014 6:55 am por Biminnuza Monostone

» 【 REGLAMENTO INTERNO 】✾
Miér Dic 17, 2014 6:05 am por Sargento Limonada

» 【 AMBIENTACIÓN 】✾
Miér Dic 17, 2014 4:54 am por Sargento Limonada

» 【 MODELO DE FICHA 】✾
Mar Dic 16, 2014 3:16 am por Sargento Limonada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

【 AMBIENTACIÓN 】✾

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【 AMBIENTACIÓN 】✾

Mensaje por Sargento Limonada el Miér Dic 17, 2014 4:54 am


Ambientación





El universo es muy basto, tanto que no alcanzamos a saber que es lo que está más allá de nuestra galaxia.

Eso sabíamos, hasta que llegó el día de los Conquistadores.

Los Conquistadores, alienígenas sin planeta que cosechan aquellos que pueden albergar vida, colonizandolos, esclavizando y finalmente destruyendo el planeta, una vez succionado todo. Son crueles y fuertes, constan de armas suficientes para dominar a un planeta en pocos días.

Aparecieron sobre los cielos de la tierra, cubriendo el sol con su enorme nave nodriza. Los gobiernos se movilizaron esperando que hubiera un rayo de esperanza que nuestras primitivas armas nos protegieran del ataque. Entonces, una sola nave bajó.

Bajó al pueblito más humilde, que ni siquiera contaba con ejército propio. La carnicería no se hizo esperar. Al cabo de un rato, solo quedaba en pie una iglesia llena de creyentes que pensaban que los Conquistadores eran verdaderos angeles. Entonces de la nave. emergió el comandante, dispuesto a eliminar a los feligreses el mismo, con sus propias manos. Pero lo que no se esperaba es que una sola muchacha de 12 años sería la única en hacerle frente.  

Destruyó a todos y cada uno de los tripulantes de la nave. Entonces, la muchacha desapareció, tras ser llevada por una camioneta del gobierno.

A los días después  la situación se repitió en varios puntos del universo. Niñas combatían a los extraterrestres, eliminandolos con la facilidad que las armas no podían hacerlo.

Entonces descubrieron que todas ellas poseían una voluntad, algo inherente a su cuerpo. Eran capaces de defender la tierra manipulando la realidad a su alrededor. Eran capaces de aplastar a los extraterrestres, atravesarlos con juguetes, convirtiendo vidrios en filosas espadas. Lo que los militares no podían hacer, ellas lo consiguieron. Entonces lo llamaron Anima Instinctu.

Ahora niñas alrededor del mundo surgen de los escombros de sus ciudades, para protegerlas del ataque de los Conquistadores.    




Anima





Al llegar a la edad fértil, y en un estado de peligro o terror real, donde sabes que no eres nadie para derrotar a tu amenaza. En ese momento exacto es cuando eres capaz de doblar lo que físicamente conocemos como realidad.

Eres capaz de usar tu ambiente contra el enemigo, ya sea levantando columnas de tierra, convirtiendo vidrios en filosas espadas o controlando la vegetación. Todo se vale, pero solo puedes elegir una y generalmente se basa en una elección del momento y desesperada. Después de todo estás en peligro.

Si aún no te queda claro seria bueno que revisaras las fichas aceptadas para que te hagas una idea de como funciona.



my, oh my, what a girl

avatar
Sargento Limonada
Admin

Mensajes 10 Puntos 15 Amor 0 Edad 24
Localización fuck that guy with a balloon poodle


Ver perfil de usuario http://puellafortismagica.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.